GERENCIA Y MERCADEO INTERNACIONAL

-PRONÓSTICO FINANCIERO, DE EMPRESA EJEMPLO DE BIO-COMERCIO EN EL CAQUETÁ

-ESTUDIOS DE LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR DE BARRAS ENERGETICAS DE PRODUCCION ECUATORIANA, EN EL MERCADO DE LOS ANGELES (EEUU).

-ANÁLISIS DE SUSTENTABILIDAD DE LAS PYMES DE CONFECCIONES CON POTENCIAL EXPORTADOR DE LA ZONA 8 DEL ECUADOR

-PERDURABILIDAD EMPRESARIAL DE LAS MIPYMES DE LA CIUDAD DE CARTAGENA: UN ESTUDIO DE CASO

-ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL GRADO DE EJECUCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR JOYERO DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y DE LOS FACTORES QUE ESTÁN LIMITANDO EL DESARROLLO DE ESTAS MISMAS.

-EXPANSION DE LAS PLATAFORMAS DE E-COMMERCE PARA EL BENEFICIO DE LAS PYMES

-ANALISIS DEL MERCADO INTERNACIONAL DE LA FIBRA DE ABACÁ, SU OFERTA EXPORTABLE HACIA REINO UNIDO Y SU APORTE EN EL CAMBIO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA

-LA MANCHA BLANCA COMO FACTOR EXOGENO PARA EL INCREMENTO DE LAS EXPORTACIONES DE CAMARÓN ECUATORIANO HACIA BRASIL

-ANALISIS DEL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN LAS EXPORTACIONES DEL AGUACATE HASS.

-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS ECUATORIANOS AL MERCADO DE MILÁN-ITALIA

-OPORTUNIDADES Y RIESGOS DE LAS PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN EN INTERNET

-ESTUDIO DEL MERCADO INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DEL CAMARÓN ECUATORIANO HACIA EL MERCADO ESPAÑOL

-DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE MEJORA PARA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE FRUTOS AMAZONICOS

-OPORTUNIDADES QUE LA ALIANZA DEL PACÍFICO CREA EN BENEFICIO DEL SECTOR METALMECÁNICO A LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS

-OPORTUNIDADES DEL ACEITE DE PALMA SANTANDEREANO EN EL MERCADO BRASILEÑO

-SECTOR METALMECÁNICO DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER EN EL PERIODO 2010 – 2015

-PERFIL DE PRODUCCIÓN REGIONAL EN COLOMBIA: ¿UNA APUESTA PRODUCTIVA PARA APROVECHAR EL MERCADO EXTERIOR?

-MODELO CERCA DE MENTORING PARA LA INNOVACION EN INSUMMA BG S.A.

-TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TLC) COLOMBIA-UNIÓN EUROPEA (2012-2016): CASO DE LA HULLA.

-DEMOCRACIA COMO FACTOR DE DESARROLLO POLÍTICO EN AMÉRICA LATINA. ENFOQUE: PARTIDOS POLÍTICOS

-RELACIÓN ENTRE INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN EN EMPRESAS EXPORTADORAS DE SANTANDER

-LA PRODUCTIVIDAD, SOPORTE PARCIAL EN LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL- ESTADO DE LA CUESTION

-ANALISIS DEL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN EN LAS EXPORTACIONES DEL AGUACATE HASS.

-ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS INTERNACIONALES DEL MERCADO DE COMIDAS RÁPIDAS EN BARRANQUILLA

-EL PAPEL DE LA DIMENSIÓN CULTURAL EN LA RELACION CONSUMIDOR – TENDERO EN LA CIUDAD FLORENCIA CAQUETÁ COLOMBIA

-LINEAMIENTOS ESRATEGICOS DE UN PLAN PARA LA ORGANIZACION E INTERNACIONALIZACION DE LOS ACTORES DEL SECTOR TURISTICO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

II CONGRESO INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES – CIANI 2017

Bucaramanga, Colombia 27, 28 y 29 de Septiembre de 2017

ISSN: 2463-0527

Publicado 12/10/2017

©2017

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Colombia